Ryanair más incidentes

Logo Ryanair

Ryanair más incidentes

Últimamente, no sé si por toda la publicidad, por llamarlo de alguna manera, que está teniendo Ryanair, no salen de la portada de las noticias por la cantidad de solicitudes de aterrizajes de emergencia.

Esta vez han sido dos en menos de 24 horas.

Según AENA el vuelo procedía del aeropuerto parisino de Beauvais y tenía como destino Tenerife Sur pero aterrizó sobre las 14:45 en Madrid Barajas por problemas técnicos que todavía se desconocen. Madrid Barajas activó todos los procedimientos de emergencia por si fueran necesarios pero el Boeing 737 de ryanair aterrizó sin ningún tipo de incidencia por lo que la actividad normal del aeropuerto madrileño se restableció casi al instante. AENA también confirma que el problema que presentó el avión de Ryanair fue solucionado y que unas tres horas más tarde emprendió de nuevo su ruta a Tenerife Sur.

También el sábado otro Boeing de Ryanair tuve que efecutar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de El Prat, en este caso el avión procedía de Bristol y tenía como destino el aeropuerto de Reus. En este caso Ryanair en un comunicado oficial que el vuelo FR8336 sufrió un posible fallo de motor por lo que fue necesario solicitar el aterrizaje en El Prat.

Deja un comentario