Helicóptero Minix 3.5 canales

Helicóptero Minix 3.5 canales

Helicóptero MinixLa nueva incorporación a nuestro hangar es el helicóptero Minix de 3.5 canales, un pequeño diablillo de tan solo 11 centímetros y una pequeña batería LiPo de 70mah.

El helicóptero se controla por medio de infrarrojos y una emisora que tiene incorporado un pequeño cable para poder cargar la batería del helicóptero, tiene un giroscopio que hace que el vuelo sea muy estable y sin sobresaltos para un helicóptero tan pequeño.

La emisora dispone de 3 canales para, con un solo mando, poder controlar 3 helicópteros diferentes. El helicóptero se puede trimar con una rueda que está en la parte superior derecha de la emisora, en mi caso tiene que estar prácticamente toda cerrada para que no gire sobre si mismo.

Para empezar un vuelo debemos encender el helicóptero y después la emisora a continuación debemos dar motor a tope para que el helicóptero y la emisora se reconozcan y ya podemos volar. La autonomía de vuelo con la batería de serie es de unos 7 minutos aproximadamente, aunque voy a intentar instalarle una batería de 120mah para ampliar el tiempo de vuelo.

Es importante comprobar que todos los tornillos están correctamente apretados, al menos los de los rotores y el estabilizados porque, en mi caso, por un pequeño golpe uno de los contrapesos del estabilizador salió volando.

Para realizar la carga de la batería correctamente a través de la emisora tenemos que enchufar el helicóptero, teniendo cuidado con hacerlo correctamente ya que el conector solo entra de una forma y no forzarlo, y posteriormente encender la emisora, en este momento se encenderá la luz verde de carga ( a la izquierda de la luz roja de funcionamiento ), una vez que la batería esté completamente cargada la luz verde se apagará.

Si por el contrario cargamos la batería con el cable USB suministrado simplemente tendremos que enchufarlo y la luz del cable se apagará, cuando se vuelva a encender la batería estará cargada completamente y lista para su uso.

 

Helicóptero Minix Helicóptero Minix Helicóptero Minix Helicóptero Minix Helicóptero Minix Helicóptero Minix

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tan pronto solucione el problema con el contrapeso del estabilizador subiré un vídeo de un vuelo.

 

Deja un comentario